jueves, 12 de febrero de 2009

De vacas con un poco de color...



8 comentarios:

Food and Drugs dijo...

Buenos trabajos por aquí.
Saludos

EDUARDO CARLINO dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! me alegra que te gusten mis trabajos... sinceramente me gusta mucha la onda que le pones a tus laburos... Gracias nuevamente!!!

Saludos... Edu...

Nelson Noel Luty dijo...

Edu Gracias papa,Si se extraña es verdad manadale saludos a jorge,cristian y fernando y a todos los que me conocen jajaj en cuanto a las noticias a que te referis a l del taller de dibujo ???

Nelson Noel Luty dijo...

Muy bueno loco muy bueno

EDUARDO CARLINO dijo...

Gracias!!! los saludos seran dados...
Y si me refiero a los talleres de dibujo... que bueno que te animaste!!!

Sebastian Barreiro dijo...

creo que no entendimos bien esto de los blogs. La idea es que compartas con la gente que admira tus trabajos, las cosas nuevas que vas haciendo. Para eso hay que tomarse el trabajo de subrilos, sino, no podemos verlos. Se entiende la idea??
Para cuando algo nuevo????!!!!!
Queremos ver cosas lindas!!!!!
Abrazos pbt!!!

EDUARDO CARLINO dijo...

Sebas!!! Nos estan matando en DV con las cosas que nos mandan a hacer... y casi no hay tiempo para nada... encima tu hermanito... nos va a tomar parcial. Te parace a vos? jajaja... prometo subir algo pronto... Abrazo y muchas gracias por pasar!!!

Edu

Nelson Noel Luty dijo...

ahhhh Gracias eduuuuu Comoestas?? Si se te extraña loco,espero esta semana poder pasar por ahi seguro que paso que dias estas y yo voy y asta que hora te mando un gran abrazo y cuidate y subi mas cosas bago dale!!!